Padres de familia tendrán que acudir por libros de texto Padres de familia tendrán que acudir por libros de texto
Con el próximo regreso a clases y el esquema de nueva normalidad, la Secretaría de Educación modificó la entrega de libros de textos y... Padres de familia tendrán que acudir por libros de texto

Con el próximo regreso a clases y el esquema de nueva normalidad, la Secretaría de Educación modificó la entrega de libros de textos y de acuerdo a un oficio girado por la dependencia, serán los padres de familia quienes tendrán que acudir a buscarlos, bajo un esquema de agenda y previa cita.

El regreso a clases será el próximo 24 de agosto bajo el programa “Aprende en casa II”.

Como primera actividad el 10 de agosto se comenzará con la limpieza de escuelas, del 17 al 21 de agosto se realizará vía remota con el personal de cada escuela la sesión extraordinaria del Consejo Técnico Escolar.

De igual manera del 10 al 14 de agosto, los directores de cada plantel escolar deberán recoger los libros de texto gratuitos en la sede correspondiente a su plantel.

Dichos libros serán distribuidos a partir del 24 de agosto por cada director y docentes de la escuela a la que representan, convocando a los padres de familia bajo un esquema de citas por grado, grupo y apellido.

Cabe señalar que actualmente Yucatán concentra 424 mil 900 estudiantes y 22 mil 837 profesores en los distintos niveles educativos.

Redacción Con Acento RG