Participará CANACO Mérida en la Feria X’Matkuil 2018
Mérida, Yucatán, 1 de noviembre de 2018.- Por ser el comercio y los servicios parte importante de los sectores generadores de empleos en el estado... Participará CANACO Mérida en la Feria X’Matkuil 2018

Mérida, Yucatán, 1 de noviembre de 2018.- Por ser el comercio y los servicios parte importante de los sectores generadores de empleos en el estado y complemento en el desarrollo económico estatal, la CANACO Mérida estará presente, una vez más, en la Feria Yucatán X’Matkuil 2018, a realizarse del 9 de noviembre al 2 de diciembre, con una muestra de productos y marcas que representativas de la entidad.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, Michel Salum Francis, destacó que la Feria Yucatán abre cada año la oportunidad a las empresas locales de posicionarse y consolidarse en el gusto de los consumidores de la región, ya que este es una de las muestras más importantes de la Península, visitada por más de dos millones de personas.

Por ello, CANACO Mérida tiene una nave donde 26 empresas afiliadas expondrán sus productos y servicios con el objetivo de llegar a nuevos mercados desde un ambiente más festivo.

Durante tres semanas, que dura la feria, los visitantes locales y foráneos tendrán la oportunidad de adquirir productos de gran calidad de marcas de tradición en la localidad, que estarán exponiendo en X´Matkuil por considerarlo un buen canal para captar clientes, anotó.

El presidente de CANACO Mérida aseguró que, a más de una semana del arranque de la feria, se tiene un gran interés de los empresarios de la Cámara de Comercio por sumarse a esa muestra que es la más representativa de todos los sectores que integran la economía del estado como: El agrícola, ganadero, artesanal, industrial, gastronómico, entre otros.

Como empresarios confiamos en que la feria X´Matkuil es un gran escaparate para posicionar productos y servicios, por el gran número de visitantes que recibe, lo que la convierte en uno de los mejores espacios para promover y dar a conocer a las firmas locales, subrayó.

 

Kattia Espinosa