Pedrito Sola presume a novio tras mantenerlo escondido 18 años Pedrito Sola presume a novio tras mantenerlo escondido 18 años
Pedro Sola es uno de los entrevistadores con una de las carreras más largas dentro de el espectáculo. Su participación durante muchos años en... Pedrito Sola presume a novio tras mantenerlo escondido 18 años
Pedro Sola es uno de los entrevistadores con una de las carreras más largas dentro de el espectáculo. Su participación durante muchos años en ‘’Ventaneando’’ lo han llevado a posicionarse como uno de los hombres con más poder de palabra dentro del tema del espectáculo. Su popularidad ha hecho que hable muy poco de su vida personal, pero en ocasiones brinda un poco de información… y la más reciente ha impactado a muchos. De acuerdo con información de la revista Tv Notas, Sola de 72 años de edad, tiene una relación con otro hombre al que le lleva 30 años de diferencia. Se especula que su supuesta pareja es ingeniero en sistemas y vive con él desde hace 18 años, tiempo que ha durado su relación: “Vive conmigo, hemos hecho una vida en común muy buena”, afirmó Pedro a la revista.

Ambos fueron captados paseando en una plaza comercial que se encuentra ubicada al sur de la Ciudad de México, mostrando que mantienen una muy buena relación, ya que se les puede ver muy felices. Ambos estuvieron al rededor de una hora dentro de una tienda de ropa para caballero y se les vio compartir sonrisas a cada momento.

Captura-de-pantalla-2019-12-03-a-la-s-12-55-28

Es importante recordad que hace algunos meses, Pedrito decidió confesar a la revista “Quién”, que conoció a su pareja por internet y que se encuentran ahora muy enamorados: Estoy muy enamorado, tengo una pareja que conocí a través del internet, por correo electrónico, me escribió y era muy interesante, porque estaba perfectamente bien escrito en ortografía, sintaxis y puntuación, todo era perfecto y me cuestionaba una serie de cosas interesantes. Le contesté, aunque no sabía quién era. Seguimos la comunicación (electrónica) durante dos ocasiones más, entonces le pregunté: ‘¿Quién eres, por qué no me dices?’”, mencionó.

Aseguró en dicha entrevista que cuando se conoció con su pareja, él tenía 24 y Pedrito 54, aunque nunca le dieron mucha importancia a la diferencia de edades. Los fans de Sola no han dejado de aplaudir el hecho de que esté comenzando a mostrar su relación en público sin ningún temor.

Fuente: Tv Notas

Redacción Con Acento MC