Península de Yucatán tendrá temperaturas cálidas: Conagua Península de Yucatán tendrá temperaturas cálidas: Conagua
Para las próximas 96 horas se esperan condiciones de cielo despejado a parcialmente nublado, con baja probabilidad para lloviznas, con temperaturas cálidas a calurosas... Península de Yucatán tendrá temperaturas cálidas: Conagua

Para las próximas 96 horas se esperan condiciones de cielo despejado a parcialmente nublado, con baja probabilidad para lloviznas, con temperaturas cálidas a calurosas durante el día y templadas a cálidas al amanecer.

Debido al dominio de un sistema de alta presión sobre el gofo de México se favorecerá entrada de humedad del mar Caribe hacia la Península de Yucatán, se mantendrá cielo despejado a parcialmente nublado, con baja probabilidad para lloviznas en el noroeste y noreste de Yucatán.

Las previsiones meteorológicas para los próximos días es la siguiente:
• Durante el miércoles 15 se mantendrá cielo despejado a parcialmente nublado con probabilidad para lloviznas en el noroeste, oriente, noreste y sur del estado. Temperaturas calurosas durante el día y templadas a cálidas al amanecer. Viento de dirección este-noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 50 km/h en zonas de costa.
• Para el jueves 16 se esperan condiciones de cielo parcialmente nublado en la tarde con probabilidad para lloviznas en el centro, sur y noroeste de Yucatán. Las temperaturas continuarán siendo calurosas durante el día y templadas a cálidas al amanecer, con viento dominante de dirección este cambiando eventualmente al noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 50 km/h en costas de Yucatán.
• Para el viernes 17 se prevén condiciones de cielo parcialmente nublado en la tarde con probabilidad para lloviznas e intervalos de lluvia en el oriente, sur y noroeste de Yucatán. Las temperaturas serán cálidas a calurosas durante el día y templadas a cálidas al amanecer, con viento de dirección este de 15 a 25 km/h y rachas de 45 km/h en zonas costeras.

Redacción Con Acento MC