Hoteles Misión presenta su platillo de temporada Hoteles Misión presenta su platillo de temporada
Mérida, Yucatán, a 4 de diciembre de 2018.- Diciembre está por llegar acompañado de muchos sabores que nos agasajan y hace que recordemos dulces... Hoteles Misión presenta su platillo de temporada

Mérida, Yucatán, a 4 de diciembre de 2018.- Diciembre está por llegar acompañado de muchos sabores que nos agasajan y hace que recordemos dulces momentos y sabores que nos hacen disfrutar las fiestas decembrinas, por eso Hoteles Misión en sus 20 destinos ofrecerá como el platillo de temporada un delicioso Pavo Ahumado Al Vino Con Puré De Camote, respetando las tradiciones y el modo original de preparación.

La receta de la casa está homologada para que sin importar el destino donde se pruebe, los huéspedes y los comensales queden satisfechos y hasta los paladares más exigentes se rindan ante el sabor que esta combinación ofrece.

El costo de este platillo es de $190.00. Los sabores están hechos de una exquisita mezcla de limón, tomillo, laurel y vino espumoso, por su parte el puré es una dulce sorpresa elaborado con nuez de castilla, miel, bombones y canela.

El Restaurante Del Pueblito los espera con las puertas abiertas para disfrutar de este manjar hasta el día 31 de Diciembre, en calle 59 No.455 entre 52 y 54, Centro Histórico, Mérida, Yucatán.

Redacción Con Acento