Presunto ataque a agentes policiacos en el centro de Mérida Presunto ataque a agentes policiacos en el centro de Mérida
Mérida, Yucatán, 01 de agosto de 2020.- Aunque hasta el momento no hay reporte oficial, agentes de la Policía Estatal de Investigadora de la... Presunto ataque a agentes policiacos en el centro de Mérida

Mérida, Yucatán, 01 de agosto de 2020.- Aunque hasta el momento no hay reporte oficial, agentes de la Policía Estatal de Investigadora de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) habrían sido objetos de un presunto ataque a balazos por parte de sujetos desconocidos que iban a bordo de otra camioneta, en hechos ocurridos esta mañana en la calle 71 con 86 y 84 del Centro de Mérida.

De este caso sólo se sabe que los agentes iban en su vehículo por esa céntrica zona, cuando fueron agredidos por sujetos que pasaron por allá en otra camioneta, y quienes accionaron armas contra los elementos de la PEI.

Por la agresión, el vehículo policiaco quedó sin control y chocó contra una Urvan de transporte hacia Umán, y al parecer sólo los agentes resultaron lesionados y fueron atendidos por paramédicos.

De inmediato iniciaron investigaciones en el sitio de los hechos para tratar de dar con los responsables de esta agresión de la cual aún no hay un reporte oficial.

 

Redacción Con Acento KE