Raderes y límites de velocidad serán mostrados en Google Maps Raderes y límites de velocidad serán mostrados en Google Maps
.- Google Maps empieza el año fuerte. Después de que comenzara hace unos días a mostrar la posición de radares,  ahora le llega el... Raderes y límites de velocidad serán mostrados en Google Maps

.- Google Maps empieza el año fuerte. Después de que comenzara hace unos días a mostrar la posición de radares,  ahora le llega el turno a los límites de velocidad, una información que lleva en prueba más de dos años pero, por algún motivo, nunca ha terminado de despegar.

Los límites de velocidad eran junto a los radares uno de los grandes puntos que le faltaban a Google Maps, a pesar de estar en muchas apps de la competencia… o Waze, también de la compañía.

Ahora, Google Maps muestra el límite de velocidad en la esquina de la pantalla tanto de tu Android como de tu iPhone. Además, presenta un ícono para indicar la ubicación de las cámaras de velocidad. De acuerdo con Mashable, los conductores recibirán una notificación de audio cuando se aproximen al límite de velocidad.

La actualización se está implementando actualmente en los países de Dinamarca, Reino Unido y Estados Unidos, mientras que los íconos de las cámaras de velocidad están disponibles para Australia, Brasil, Canadá, India, Indonesia, Rusia, Reino Unido, Estados Unidos y México.

Esta nueva actualización ayudará a los usuarios a pongan más atención al camino y no se distraigan viendo la pantalla inteligente de su auto. Además, se pone al día frente a aplicaciones como Waze y Garmin.

Redacción Con Acento KE