Raúl Paz de fiesta en yate, con gente de la farándula y sin cubre bocas Raúl Paz de fiesta en yate, con gente de la farándula y sin cubre bocas
Mérida, Yucatán, 28 de julio de 2020.- En un yate, acompañado de gente de la farándula, el senador panista, Raúl Paz Alonzo, apareció en... Raúl Paz de fiesta en yate, con gente de la farándula y sin cubre bocas

Mérida, Yucatán, 28 de julio de 2020.- En un yate, acompañado de gente de la farándula, el senador panista, Raúl Paz Alonzo, apareció en fotografías que circulan en redes sociales, en un convivio en el que ninguno de los participantes guardaba la sana distancia, ni usaba cubre bocas.

En medio de la contingencia sanitaria que persiste por el COVID-19, el legislador yucateco estuvo acompañado de Claudia Lizaldi, Paco Ayala (Molotov), Heydee Hofmann, Sandra Chahin, entre otros invitados. 

En imágenes y videos, se les ve conviviendo y disfrutando en el desarrollo residencial privado Puerto Aventuras del vecino estado de Quintana Roo. 

Paz Alonzo, quien manifestó en meses pasados sus aspiraciones por la alcaldía de Mérida, pareció olvidar el grave problema de salud y el impacto a la economía que ha ocasionado la pandemia del nuevo coronavirus.

Hoy en sus redes sociales, publicó un video en donde aparece caminando con su mascota en Mérida, aunque el fin de semana fue de fiesta loca.

Funcionaria regañada 

La titular del Servicio Nacional del Empleo en Yucatán, Irais Barón Zermeño, también generó polémica en las redes sociales por unas fotografías que publicó disfrutando de las playas de Chelem, en medio de las restricciones a la población por la emergencia sanitaria del COVID-19.

Tal vez el desafortunado ‘resbalón’ de la funcionaria panista no hubiera trascendido de no ser porque el jefe del despacho del gobernador, Edgar Ramírez Pech, le dio un público ‘jalón de orejas’ y, de paso, deslindó al gobierno estatal de la falta de sensibilidad de Barón Zermeño.

Redacción Con Acento MC