Realizan la presentación de la Expoferia de Tekax Realizan la presentación de la Expoferia de Tekax
El alcalde de Tekax, Diego Ávila, encabezó la presentación de los eventos y actividades que se realizarán en la próxima Expo Feria Tekax 2019,... Realizan la presentación de la Expoferia de Tekax

El alcalde de Tekax, Diego Ávila, encabezó la presentación de los eventos y actividades que se realizarán en la próxima Expo Feria Tekax 2019, dando a conocer los pormenores de estas festividades en honor al santo custodio “San Diego de Alcala”.

En esta presentación se contó con la presencia del presidente de la Canaco Servytur, Michelle Salum.

Durante la presentación el Comité organizador de esta feria, mencionaron que será una expo bien organizada y se espera superar las expectativas del año pasado donde durante los 10 días que duró estas actividades se recibío a mas de 80,000 personas, por lo que este año no sera la excepción, ya que se busca una feria innovadora en todos sus espectáculos.

La sede de la feria será en el mismo sitio que la edición pasada, es decir en la Unidad deportiva “Enrique Ceron Espinoza” el cual se acondicionará para este evento, siempre cuidando los espacios deportivos que ahí se encuentran, ya que el año anterior este lugar fue adaptado vigilando siempre el cuidado de estos espacios.
La Expoferia Tekax 2019 dará inicio el próximo 8 de noviembre con la tradicional vaqueria, concluyendo el 18. La inauguración del recinto ferial será el 9 de Noviembre en las instalaciones del campo de la unidad.
Se resaltó que habrá diversas actividades como; cabalgatas, funciónes de lucha libre, car show, freestyle, bailes populares, exposicion artesanal, exposición ganadera, y de la Canaco delegación Tekax, la presentación de grupos musicales, actuaciones de comediantes reconcidos, corridas de toros cuya sede sera el lugar de costumbre, juegos mecánicos, teatro del pueblo y la participación de distintas empresas expositoras y eventos culturales para todas las familias Tekaxeñas y las personas que nos visten y disfruten de esta Expoferia.
Entre los pormenores se informó que la seguridad y el transporte será algo sumamente organizado ya que los cuerpos de seguridad ya están trabajando de manera conjunta para estas acciones y salvaguardar la integridad de todos los visitantes que lleguen a este recinto ferial, también habrá coordinación con el departamento de transportes y las agrupaciones de esta ciudad para ofrecer a todo el público precios establecidos y justos para la comodidad y economia de las familias, también se mencionó que el acceso a la feria es completamente gratuita para el goce de la ciudadanía.
Esta expoferia busca convertirse en una de mayor crecimiento y aceptación del sur de Estado, por su vanguardia e innovación que atraera al turismo y generará una derrama económica para el municipio.

Redacción Con Acento MC