Recibe descarga eléctrica por salvar a sus abuelos Recibe descarga eléctrica por salvar a sus abuelos
MÉRIDA, Yucatán, 14 de septiembre.-Por salvar a sus abuelos de morir electrocutado, este joven recibió una descarga eléctrica y casi muere electrocutado, al caer... Recibe descarga eléctrica por salvar a sus abuelos

MÉRIDA, Yucatán, 14 de septiembre.-Por salvar a sus abuelos de morir electrocutado, este joven recibió una descarga eléctrica y casi muere electrocutado, al caer los cables de alta tensión en su casa, a causa de la tormenta eléctrica y fuerte lluvia que se vivió esta tarde en Mérida.

Los hechos ocurrieron en la Col. Roble Agrícola IV. Maciel Muñoz salió milagrosamente vivo, ya que durante su hazaña jaló los cables dentro del charco de agua y sobrevino una explosión donde fue aventado alrededor de 15 metros resultando ileso,aunque fue atendido por paramédicos de la SSP.

El valiente joven, al llegar a casa y ver qué los cables de alta tensión amenazaban con incendiar la casa de sus abuelos, no lo dudó y los jaló, cuando sobrevino una fuerte descarga eléctrica.

Fue un milagro que el muchacho haya resultado solo con dolor durante el brazo.

“Lo hice con tal de salvar a mis abuelitos, Dios me cuidó y volví a nacer” expresó el muchacho quien fue felicitado por los vecinos que vieron como estaba pateando y sacando los cables.

Redacción Con Acento RG