Refrenda Ivonne Ortega su confianza en el INE Refrenda Ivonne Ortega su confianza en el INE
Campeche, Camp., a 17 de abril de 2019.- Ivonne Ortega refrendó su confianza en la institución que representa el INE, como organizador del proceso... Refrenda Ivonne Ortega su confianza en el INE

Campeche, Camp., a 17 de abril de 2019.- Ivonne Ortega refrendó su confianza en la institución que representa el INE, como organizador del proceso interno del PRI, para comenzar a recuperar al partido, democratizando la vida interna del Revolucionario Institucional.

 

Al reafirmar ante diversos medios de comunicación que su compromiso es con la militancia y el respeto a la voluntad de los priistas, la ex gobernadora de Yucatán refrendó la necesidad de dar voz a las bases del partido para que los priistas decidan juntos el futuro del tricolor, en su tránsito como una oposición responsable y un contrapeso necesario para el país.

 

Durante las visitas domiciliarias que conformaron la agenda de Ortega Pacheco, la ex secretaria general del CEN escuchó distintos planteamientos como el de Salime Aznar, quien le manifestaba la necesidad de “reestructurar al partido desde la raíz” y de no quedarse en un escritorio sino salir a las calles a palpar la realidad que vive el priismo, y desde luego, dijo, la del país en general.

 

Cesar Augusto Jiménez, por ejemplo, destacó la importancia de involucrar a los jóvenes en las decisiones del partido, al tiempo que le refrendó su confianza, destacando la labor que realiza de escuchar a la militancia.

 

Del mismo modo, José Uc, un joven priista de la ciudad de Campeche y Doña Lilia, militante con más de 36 años como seccional del PRI, manifestaron su confianza en la propuesta de Ivonne Ortega de recuperar al PRI escuchando a la militancia y llevando la voz del priismo a la dirigencia nacional para trazar el rumbo del partido.

 

La aspirante a la presidencia del CEN del PRI ratificó en cada ocasión su convicción de devolver al PRI su cercanía con la gente; escuchando a las bases, tomando en cuenta el sentir de los priistas  y convocando a la reconciliación de todas la fuerzas del partido, para que juntos, dijo, #RecuperemosAlPRI.

 

 

Redacción Con Acento AB