Riña de jóvenes termina con uno herido de gravedad y el otro en la cárcel Riña de jóvenes termina con uno herido de gravedad y el otro en la cárcel
Un joven de 18 años de edad acuchilló a otro de 17 años en calles del puerto de Progreso, lográndose el arresto del responsable... Riña de jóvenes termina con uno herido de gravedad y el otro en la cárcel

Un joven de 18 años de edad acuchilló a otro de 17 años en calles del puerto de Progreso, lográndose el arresto del responsable del ataque, al tiempo que paramédicos atendían al lesionado para luego llevarlo al Hospital O’Horán por la gravedad de las lesiones sufridas.

Los hechos ocurrieron esta lluviosa tarde en la calle 94 con 37 de Progreso, al parecer por problemas entre estos jóvenes pertenecientes presuntamente a pandillas del puerto. El caso fue que Rodrigo F.G.P. sacó de entre sus ropas un cuchillo con el que atacó a Felipe G.A.D., produciéndole lesiones en el abdomen, para luego huir.

Al sitio llegaron paramédicos y agentes policiacos, escuchando estos últimos la descripción del agresor, por lo que se implementó un operativo y se le dio alcance en la calle 37 entre 102 y 104, siendo arrestado y llevado a la cárcel.

Por su parte, los paramédicos atendieron al herido, le brindaron primeros auxilios y luego lo llevaron al O’Horán para su inmediata atención.

Redacción Con Acento MC