Rolando Zapata reaparece en vídeo y se defienden de acusaciones Rolando Zapata reaparece en vídeo y se defienden de acusaciones
Mérida, Yucatán.-El exgobernador Rolando Zapata Bello salió al paso de las acusaciones que pretende fincarle el nuevo gobierno de Mauricio Vila Dosal y afirmó... Rolando Zapata reaparece en vídeo y se defienden de acusaciones

Mérida, Yucatán.-El exgobernador Rolando Zapata Bello salió al paso de las acusaciones que pretende fincarle el nuevo gobierno de Mauricio Vila Dosal y afirmó que “no permitiremos que nos calumnien y nos difamen”.

Justo hoy cuando el gobierno estatal iniciaría la presentación de 26 denuncias  penales contra la administracion de Zapata Bello, en un video el exmandatario aseguró: “Los logros y el éxito de un gobierno se obtienen con trabajo y dando resultados, no acusando para generar un ambiente político, ni obtener una imagen a costa de la denostación de quienes nos antecedieron”.

En su mensaje se dirigió al gobierno en turno “para decirles ahora es su tiempo y su momento de actuar para que Yucatán siga en la ruta de desarrollo que entre todos hemos trazado. Háganlo responsablemente”. 

“Hoy les digo: he estado, estoy y estaré en Yucatán, mi hogar, para responder y aclarar junto, con quienes conformaron mi equipo de gobierno, cualquier cuestionamiento que exista hacia la administración que encabecé. Es nuestra obligación y es nuestro compromiso con el cargo que asumimos. Como exgobernador y como Rolando, siempre seguiré sumando para que Yucatán le vaya bien”.

Además, a los funcionarios que compartieron su gestión les dijo que “le cumplimos a Yucatán”. E insistió en que transfirió una administración ordenada y con finanzas sanas.

Redacción Con Acento