Se incendia motocicleta en el puerto de Progreso Se incendia motocicleta en el puerto de Progreso
Juan Manuel Parra Briceño, alcanzó a bajarse de su moto antes de que ésta quedara envuelta por las llamas en la colonia Ismael García... Se incendia motocicleta en el puerto de Progreso

Juan Manuel Parra Briceño, alcanzó a bajarse de su moto antes de que ésta quedara envuelta por las llamas en la colonia Ismael García del puerto de Progreso. Aunque se logró apagarla usando cubetas con agua, el daño ya estaba hecho.

Según relató el afectado a las autoridades, él manejaba su moto sin placas por la calle 42 con 27 de ese rumbo porteño y notó que el vehículo empezó a sacar humo, así que se pegó de inmediato a la banqueta, bajó, y el fuego hizo su aparición devorando toda la moto en cuestión de segundos.

Aunque las personas de la zona ayudaron a apagar las llamas aventando cubetazos de agua, ya había poco por hacer, y una vez extinguidas las llamas se vio que el vehículo ligero quedó bastante dañado. Agentes de la Policía Municipal tomaron nota de los hechos y el afectado tuvo que llevarse su moto a ver qué podía hacer por ella.

Redacción Con Acento MC