Semar rescata a tres pescadores en la Costa de Progreso Semar rescata a tres pescadores en la Costa de Progreso
Elementos de la Novena Zona Naval rescataron a tres pescadores yucatecos que se quedaron a la deriva a causa de una falla en el... Semar rescata a tres pescadores en la Costa de Progreso

Elementos de la Novena Zona Naval rescataron a tres pescadores yucatecos que se quedaron a la deriva a causa de una falla en el motor de embarcación a 23 millas náuticas al noroeste de Progreso.

​Esta acción se llevó a cabo anoche cuando se recibió una llamada de emergencia en la Sala de Mando y Control de la Novena Zona Naval, informando que una embarcación menor pesquera de nombre “Rosarito” con tres tripulantes masculinos de nacionalidad mexicana a bordo, se encontraba a la deriva por haber presentado fallas en su motor.

Una Patrulla Interceptora de la Novena Zona Naval, localizó la embarcación con sus tripulantes a bordo, quienes fueron trasladados al muelle de este Mando, en donde personal de Sanidad Naval les realizó una revisión médica, aplicando las medidas sanitarias correspondientes, encontrándolos en buen estado de salud, por lo que se retiraron por sus propios medios.

Redacción Con Acento MC