La panista realiza esta diligencia. También reciben los oficios de congresos de varios estados

En Sesión Ordinaria de la LX Legislatura de Yucatán, los diputados integrantes se dieron por enterados de los oficios enviados por los Congresos de Campeche, Estado de México, Hidalgo y Guanajuato.

Los legislativos del Estado de México, Hidalgo y Guanajuato, dieron cuenta de la elección de la Diputación Permanente que fungirá durante sus respectivos períodos de receso. En tanto que el Congreso de Campeche informó de la elección de su correspondiente Mesa Directiva.

En los Asuntos Generales, la diputada Sofía Castro Romero (PAN), presentó su solicitud de licencia para separarse del cargo como diputada de la LX Legislatura de Yucatán, por tanto como Coordinadora de la Fracción del mismo partido, por tiempo ilimitado.

Al recibir el documento, el Presidente de la Mesa Directiva, diputado Luis Echeverría Navarro (PRI), señaló que se le dará el trámite correspondiente.

Previo a dar por concluida la sesión, los legisladores aprobaron celebrar la próxima plenaria el jueves 4 de junio a las 11 de la mañana.

Completaron la Mesa Directiva, las diputadas Leandra Moguel Lizama (PRI) y Adriana Martín Sauma (PAN), secretarias.

Redacción Con Acento