Solo el 30% de planes de telefonía celular cuestan menos de 400 pesos Solo el 30% de planes de telefonía celular cuestan menos de 400 pesos
El 33% de los planes de telefonía móvil tienen un precio entre 199 pesos y 399 pesos. De acuerdo con el Reporte de Información... Solo el 30% de planes de telefonía celular cuestan menos de 400 pesos

El 33% de los planes de telefonía móvil tienen un precio entre 199 pesos y 399 pesos.

De acuerdo con el Reporte de Información Comparable de Planes y Tarifas de Servicios de Telecomunicaciones Móviles 2019, un 95% de los planes ofrecen minutos de voz y SMS ilimitados.

En un comunicado, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) explicó que la cantidad incluida de MB en todos los planes oscila entre mil e Ilimitados, dependiendo de la renta mensual.

Mientras que en prepago, el 31% de los paquetes, a partir de un cierto monto de recarga, incluyen una canasta de servicios de minutos de voz, SMS, MB y/o MB para uso de redes sociales.

 

“El 69% de los esquemas prepago ofertados son consumo bajo demanda, es decir, el consumo de minutos de voz, SMS y MB se debita del saldo de la recarga realizada”.

Fuente: El Universal 

Redacción Con Acento MC