Solo puedo decir cosas positivas de Martha Góngora: Cervera Solo puedo decir cosas positivas de Martha Góngora: Cervera
Mérida, Yucatán.-El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Felipe Cervera Hernández, afirmó que Martha Góngora Sánchez está en su derecho... Solo puedo decir cosas positivas de Martha Góngora: Cervera

Mérida, Yucatán.-El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Felipe Cervera Hernández, afirmó que Martha Góngora Sánchez está en su derecho de recurrir a las instancias jurisdiccionales correspondientes.

Al opinar sobre los señalamientos de organismos civiles que respaldaron a Góngora Sánchez en su postulación como candidata a presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (Codhey), Cervera Hernández dijo que de ella sólo puede hablar cosas positivas.

 

“En lo personal conozco a Martha desde hace muchos años, sé de su calidad moral. Sólo puedo decir de ella cosas positivas”, subrayó.

“Si ella considera que este Congreso cometió alguna injusticia o violación a la ley, pues tiene todo el derecho de recurrir a las instancias jurisdiccionales correspondientes”, precisó.

Y es que el día anterior, los organismos civiles mencionaron que hasta ahora no han recibido alguna versión oficial sobre los motivos que llevó al Congreso a rechazar la candidatura de Góngora Sánchez.

 

Dijo que el gobierno estatal pudo meter mano en el Congreso para tomar esa medida, pues al parecer la propuesta no quedó porque es consejera política de un partido.

 

Cervera Hernández insistió en que Martha Góngora Sánchez “es una mujer de trabajo, de esfuerzo, donde ha estado trabajando se ha desempeño con eficiencia, eficacia y total entrega”.

Redacción Con Acento