SSP detiene a dos delincuentes, uno de ellos asaltó una gasolinera SSP detiene a dos delincuentes, uno de ellos asaltó una gasolinera
En rápido operativo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron esta madrugada a un sujeto acusado de robo con violencia en una... SSP detiene a dos delincuentes, uno de ellos asaltó una gasolinera

En rápido operativo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron esta madrugada a un sujeto acusado de robo con violencia en una gasolinera de la colonia María Luisa.

Un empleado de la estación de servicio pidió auxilio al número de emergencias 9-1-1 que de inmediato puso en alerta a las unidades del sector y ubicó al individuo a través de las cámaras de videovigilancia.

Los policías estatales detuvieron a Irving Guillermo C. U. de 31 años de edad, originario de Yucatán, cuya vestimenta y rasgos físicos coincidían con la descripción que dio el despachador de la gasolinera, quien lo identificó plenamente como el sujeto que lo tomó de espaldas por el cuello y lo despojó de dinero en efectivo.

La SSP puso al sujeto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE). Representantes de la gasolinera interpusieron la denuncia correspondiente.

En otro caso, elementos de la SSP detuvieron a un sujeto que robó dinero en efectivo de una agencia de cerveza, para lo cual amagó con arma punzo-cortante a una joven empleada.

Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) capturaron al individuo momentos después de que cometió el hurto en ese comercio de la colonia El Roble Agrícola.

El sujeto se llama José Julián O. M., de 18 años de edad, originario del estado de Campeche. Fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Redacción Con Acento MC