Surge el tricitaxi en el Centro Histórico de Mérida, te lleva a tu paradero Surge el tricitaxi en el Centro Histórico de Mérida, te lleva a tu paradero
Mérida, Yucatán a 15 de septiembre de 2020.- Este día en el Centro Histórico, un persona que adapto su triciclo como “taxi” y por... Surge el tricitaxi en el Centro Histórico de Mérida, te lleva a tu paradero
Mérida, Yucatán a 15 de septiembre de 2020.- Este día en el Centro Histórico, un persona que adapto su triciclo como “taxi” y por bajo costo desde la zona del mercado Lucas de Gálvez te lleva hasta tu paradero.
El tricitaxista gana unos pesos y ayuda a la gente que se está adaptando al Plan de Mejora a la Movilidad Urbana para el Centro Histórico de Mérida, el cual desde el domingo entró en funcionamiento y todos los paraderos fueron reubicados varias cuadras del Centro.
De manera que el tricitaxista ha tenido mucho trabajo, pues da varias vueltas para llevar y traer a las personas con los proceloso de sanidad, pues ha adaptado una “mampara” par evitar e contacto con los usuarios.

Redacción Con Acento MC