Tachan de mentirosos a Cuevas Mena y Eduardo Sobrino Tachan de mentirosos a Cuevas Mena y Eduardo Sobrino
Mérida, Yucatán.-Molestar ha generado entre alcaldes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el incumplimiento de promesas por parte del diputado Alejandro Cuevas Mena... Tachan de mentirosos a Cuevas Mena y Eduardo Sobrino

Mérida, Yucatán.-Molestar ha generado entre alcaldes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el incumplimiento de promesas por parte del diputado Alejandro Cuevas Mena y de Eduardo Sobrino Sierra.

Ambos perredistas prometieron a los ediles que antes del 31 de mayo bajarían recursos del Ramo 23, destinado para obra pública en los municipios.

Sin embargo, ante el incumplimiento de Cuevas Mena y de Sobrino Sierra, los alcaldes andan buscando por su propia cuenta “canales de acercamiento” con Morena y el PAN.

Dicen que Cuevas y Sobrino son socios de “poch” negocios, pues antes se habían hecho de recursos a través de los “moches” que obtenían con las gestiones del ramo 23, tanto alcaldes del PRD como del PRI.

Ahora los alcaldes andan preguntando dónde están todos esos recursos que les prometió porque ya el gobierno federal suspendió completamente el ramo 23 porque servía para hacer negocios y volver millonarios a alcaldes y diputados.

Redacción Con Acento KE