Termina hundido en la ciénaga al chocar por exceso de velocidad Termina hundido en la ciénaga al chocar por exceso de velocidad
Chicxulub, Yucatán.- Luego de chocar contra una camioneta Journey, el conductor de una Tornado perdió el control del volante y se salió de la... Termina hundido en la ciénaga al chocar por exceso de velocidad

Chicxulub, Yucatán.- Luego de chocar contra una camioneta Journey, el conductor de una Tornado perdió el control del volante y se salió de la carretera Chicxulub Pueblo-Chicxulub Puerto y cayó a la ciénaga, de donde tuvo que ser rescatado trabajosamente por una grúa.

El accidente se dio cuando ambos vehículos iban de Chicxulub Puerto al Pueblo, y por no guardar la distancia reglamentaria e ir a toda velocidad, S.J.C.N., guiador de la Tornado, le pegó por alcance a la parte trasera izquierda de la Journey que tenía adelante, al mando de G.I.M.F.

El impacto no sólo dejó fuertes daños en la Journey, sino que además el conductor de la otra camioneta perdió el control, volanteó y se salió de camino, cayendo en la ciénaga.

Por suerte nadie salió lesionado, pero los daños materiales fueron de consideración. Agentes de la Policía de Progreso que llegaron al sitio pidieron apoyo de una grúa para sacar a la Tornado del agua.

Redacción Con Acento KE