Tierra Bonita, la mejor opción para festejar “El Grito” de Independencia este domingo 15 Tierra Bonita, la mejor opción para festejar “El Grito” de Independencia este domingo 15
Con un programa especial, Rancho Tierra Bonita es la mejor opción para celebrar “El Grito” de Independencia este domingo 15, con una Gran Fiesta... Tierra Bonita, la mejor opción para festejar “El Grito” de Independencia este domingo 15
Con un programa especial, Rancho Tierra Bonita es la mejor opción para celebrar “El Grito” de Independencia este domingo 15, con una Gran Fiesta Mexicana que ha preparado y que incluye actividades deportivas de nuestro deporte nacional, la Charrería, platillos mexicanos y una granja interactiva para disfrutar en familia.
Tierra Bonita es un conjunto de instalaciones que combinan modernidad con un ambiente campestre. Cuenta con lienzo charro techado y amplia terraza, salones para eventos, alberca y jardines, en lo que constituye un verdadero rincón mexicano en Mérida.
Además, cuenta con amplio estacionamiento y el Rancho está a solo cinco minutos de Plaza Galerías, en el norte de la ciudad.
El programa de este domingo arrancará desde las seis de la tarde con amenidades para los niños, como juegos de lotería y manualidades, y visitas a la granjita interactiva, donde podrán convivir e interactuar con los animales.
A las 6:30 pm comenzarán las actividades deportivas de charrería, con las suertes de caladero y punteadero, a cargo de competidores de las categorías femenil, varonil e infantil de diversas asociaciones, en el que los espectadores podrán disfrutar de un espectáculo de primer nivel del deporte nacional por excelencia.
Habrá un intermedio con música mexicana y la actuación del cantante Daniel Medina, “El Gavilán”, y luego vendrá el segundo bloque de las competencias de “Charrería, Patria y Tradición”. El evento cerrará con el ballet folclórico y mariachi en vivo, para prender más el ambiente.
El montaje en las instalaciones de Tierra Bonita será tipo kermés, con quioscos de platillos típicos, que incluye el tradicional pozole estilo Jalisco, tacos y quesadillas, así como elotes y esquites de botana, y para rematar postres de flan, arroz con leche, donas, bolitas de queso y buñuelos. Habrá también aguas frescas.
Junto con el boleto de entrada se entregarán tickets para canjear por los platillos, postres y aguas frescas. Los refrescos, cervezas, y las botanas y platillos extras tendrán un costo adicional.
Cerca de las 11 de la noche se llevará a cabo el tradicional “Grito” de Independencia para cerrar con broche de oro el festejo.
Lo recomendable es comprar sus boletos para asegurar sus lugares, aunque se puede llegar a Tierra Bonita a la hora del evento y pagar al entrar. Para mayores informes comunicarse a reservaciones al Tel 9 41 02 74 / 75 / 87 o al Cel. 9993503098

Redacción Con Acento MC