un hombre lesionado, en fuerte accidente en la Mercedes Barrera un hombre lesionado, en fuerte accidente en la Mercedes Barrera
Un accidente de tránsito ocurrido en la colonia Mercedes Barrera, al sur de Mérida, dejó una camioneta Transporter deshecha del frente, y un Aveo... un hombre lesionado, en fuerte accidente en la Mercedes Barrera

Un accidente de tránsito ocurrido en la colonia Mercedes Barrera, al sur de Mérida, dejó una camioneta Transporter deshecha del frente, y un Aveo con fuertes daños en la parte derecha delantera, además de un hombre lesionado. La responsabilidad del caso fue del guiador del primer vehículo.

El vehículo Aveo era manejado sobre la calle 115 de oriente a poniente, con dos mujeres a bordo acompañadas de un hombres y dos menores, y al llegar a la esquina de la 54 los impactó por la derecha el frente de una camioneta Transporter, que iba de norte a sur al mando de un sujeto que no respetó la señal de alto.

El golpe dejó con tantos daños al Aveo que ya no pudo moverse del sitio donde quedó atravesado, en tanto que la camioneta quedó sin control, se subió a la banqueta de una de las esquinas del cruce y chocó contra unas piedras, quedando deshecha del frente.

Al sitio llegaron paramédicos de la SSP que atendieron al hombre que iba en el Aveo, quien tuvo una lesión en el brazo, pero no de gravedad. Asimismo, policías de la misma corporación aseguraron la zona mientras peritos de tránsito hacían su labor, pidiéndose apoyo de aseguradoras y de grúas.

Redacción Con Acento RG