Vuelca camión en la carretera Mérida- Motul Vuelca camión en la carretera Mérida- Motul
Volcado de lado derecho quedó un camión de carga sobre el puente de la carretera Mérida-Motul, a la altura de San Pedro Cholul, luego... Vuelca camión en la carretera Mérida- Motul

Volcado de lado derecho quedó un camión de carga sobre el puente de la carretera Mérida-Motul, a la altura de San Pedro Cholul, luego de que su guiador chocó contra el muro de contención y contra una camioneta que tenía adelante.

Según se averiguó, el camión avanzaba con dirección hacia Mérida, pero iba con exceso de velocidad, subió el puente mencionado, y al bajar notó que tenía vehículos adelante que iban con baja velocidad, y para no chocar con ellos, volanteó hacia la izquierda, pegándole a la parte trasera de una camioneta.

Esto dejó sin control al camión, que giró y quedó en sentido inverso a como circulaba, para luego volcar y chocar contra el muro de contención.

Fue una verdadera suerte que el guiador no sufriera lesiones, pero los daños materiales fueron aparatosos, por lo cual se pidió apoyo de las aseguradoras mientras agentes policiacos tomaban conocimiento y pedían la asistencia de peritos y de grúas. La vialidad en la zona quedó fuertemente afectada.

Redacción Con Acento RG