¡Ya comenzó! Todo lo que necesitas saber del Hot Sale 2020 ¡Ya comenzó! Todo lo que necesitas saber del Hot Sale 2020
En medio de la pandemia por la COVID-19, llegó el Hot Sale 2020. La séptima edición de una de las ventas por internet más... ¡Ya comenzó! Todo lo que necesitas saber del Hot Sale 2020

En medio de la pandemia por la COVID-19, llegó el Hot Sale 2020. La séptima edición de una de las ventas por internet más grandes de México está a pocos días de comenzar, y esto es todo lo que tienes que saber antes de comenzar a comprar.

¿Qué es el Hot Sale?

El Hot Sale es el nombre de la campaña de ventas por internet impulsada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), que busca incentivar, apoyar y promover el desarrollo y expansión del comercio electrónico y la economía digital en México, mediante herramientas y la unión de esfuerzos entre autoridades, bancos, tiendas y marcas.
¿Cuándo es el Hot Sale 2020?
La edición número siete del Hot Sale tendrá lugar del 22 de mayo al 1 de junio de 2020.

¿Dónde comprar en el Hot Sale 2020?
Desde la página de internet o app móvil de las más de 400 marcas participantes de este año.

¿Cuándo empezar a comprar?
Como cada año, las personas podrán comenzar a hacer sus compras desde las 12:00 a.m. del día 22 de mayo hasta las 12:00 a.m. del 1 de junio.

Sin embargo, habrá una preventa especial que tendrá inicio el primer minuto del 22 de mayo, antes del arranque oficial del Hot Sale.

¿Qué puedo comprar en el Hot Sale 2020?

En el Hot Sale 2020 de México es posible comprar viajes, tecnología, electrónica, ropa, muebles, calzado, artículos de belleza, deportivos, infantiles y para mascotas, así como servicios de entretenimiento o financieros de distintas marcas y proveedores.

¿Qué se espera del Hot Sale 2020?

De acuerdo con una encuesta realizada por la plataforma de ofertas en línea Tiendeo, en esta séptima edición del Hot Sale, 74% de los mexicanos disminuirá su presupuesto a causa del coronavirus.

El impacto de la pandemia por el coronavirus en el bolsillo de los mexicanos es evidente, ya que el 44% de ellos gastará entre 500 y 2 mil pesos.
Fuente: UNO TV

Redacción Con Acento MC