Ya hay la piñata del asaltante de la combi Ya hay la piñata del asaltante de la combi
Reynosa, Tamaulipas, 5 de agosto de 2020.- La popular piñatería “Ramírez”, que se ha hecho famosa por elaborar figuras con personajes de moda, no... Ya hay la piñata del asaltante de la combi

Reynosa, Tamaulipas, 5 de agosto de 2020.- La popular piñatería “Ramírez”, que se ha hecho famosa por elaborar figuras con personajes de moda, no quiso desaprovechar la ocasión y ya tienen la del momento: el asaltante de la combi, cuyo video se hizo viral.

En su cuenta de Facebook, la fábrica anunció como ‘bombo y platillo’ el nuevo modelo, en espera de tener una alta demanda, aunque ya no se pueden organizar fiestas.

“Ya se la saben…todos podemos ser como los pasajeros de la combi y sacarle el relleno a la PIÑATA!!! saludos a los héroes sin #piñateriaramirez…de nada” postearon.

Los comentarios en la publicación fueron diversos, desde usuarios que celebraron la inmediata reacción para ganar el mercado hasta quienes censuraron que se haga apología de unos asaltantes.

“Ustedes siempre al día caray, no se les va una. Felicidades por su ingenio y creatividad” escribió una seguidora de la página.

“Oigan y de casualidad tenga el combo completo. Ocupamos también las piñatas de los pasajeros jaja” escribió otro.

Redacción Con Acento MC