Ya puedes tomarte un espresso en forma de gomitas de café Ya puedes tomarte un espresso en forma de gomitas de café
Tenemos una excelente noticia para los amantes del café y las gomitas, la empresa Sugarfina y la cafetería Afred han fusionado lo mejor de... Ya puedes tomarte un espresso en forma de gomitas de café

Tenemos una excelente noticia para los amantes del café y las gomitas, la empresa Sugarfina y la cafetería Afred han fusionado lo mejor de sus productos principales, el dulce de las gomitas y el sabor de un buen café, teniendo como resultado: gomitas de café.

Este peculiar dulce fue pensado principalmente en los adultos. Las gomitas, de acuerdo con la página oficial sugarfina.com están disponibles en tres sabores: Cold Brew Bears, Iced Vanilla Latte Bears y Bourbon Cold Brew Bears.

El primer sabor, Cold Brew Bears cuenta con la mezcla del tradicional café espresso de la cafetería Alfred con un ligero toque de sabor a cerveza fría, interesante combinación para el paladar.

La gomita llamada Iced Vanilla Latte Bears es perfecta para aquellos que combinan el café con la leche ya que estas gomitas cremosas, están impregnadas con la receta secreta de la leche con vainilla que sirven en la cafetería Alfred. 

En el tecer sitio tenemos a la gomita de sabor Bourbon Cold Brew Bears, que está hecha con la mezcla de cerveza fría de la cafetría Alfred y un pequeño toque de bourbon real sin dejar de lado el sabor del café espresso.

Cabe mencionar que 60 miligramos de gomitas equivalen a un shot de café espresso, excepto la gomita de sabor Iced Vanilla Latte Bears, esta equivale a medio shot de café espresso. 

Por otro lado, los ingredientes son 100 por ciento naturales.

Estos dulces se venden en paquetes de 23.5 onzas que son 666 gramos o en vasos de 12 onzas, 340 gramos aproximadamente.

Su valor depende, pero el vaso cuesta 21 dólares aproximadamente.

Por último estas gomitas están disponibles a la venta en Estados Unidos y en Canadá pero no hay que ponerse triste, puedes hacer tu pedido en línea, en sugafina.com (te dejamos el enlace)

Así que no pierdas el tiempo, ordena tu café o mejor dicho tus gomitas y disfrútalas a cualquier hora del día. 

Redacción Con Acento MC